Al estar inmersos en la crisis, no logran ver las salidas, el día a día se le pasa en reuniones con los proveedores para ganar más plazo, con el ejecutivo o agente del banco para acceder a un nuevo crédito.
Como podemos ayudar a tu empresa en un momento de crisis.
En el mundo de empresarial y de los negocios, siempre apostamos al éxito, nos cuesta representarnos el fracaso de un proyecto al que hemos dedicado sacrificios y esfuerzos, pero siempre hay imponderables que sabemos existen, pero creemos que no nos ocurrirán.
Los factores de riesgo, como los cambios en las condiciones del mercado, mayores costos, baja en la demanda, en productividad, deficiencias en la administración, cuentas por cobrar que se transforman en incobrables, ser víctimas de algún fraude, accidentes, multas o indemnizaciones que debemos pagar, siniestros, e incluso una enfermedad que nos obliga a destinar recursos de la empresa a ese fin, nos pueden exponer a enfrentar una crisis.
Somos testigos, de que grandes empresarios, no todo el tiempo de su carrera empresarial, han estado iluminados con solo éxitos, también han sufrido tropiezos o contingencias, que en algunos casos, los ha llevado incluso a enfrentar la quiebra; pero con la misma fuerza y tesón con que emprendieron en sus comienzos, se han vuelto a poner de píe, pero jugando en su favor, con la ventaja del aprendizaje de lo vivido, para hacer las cosas de forma distinta..
Ningún emprendimiento empresarial, sea del rubro que sea, está exento de esfuerzos, y no es justo perder todo lo que con sacrificio hemos forjado, sin darse la oportunidad de salir adelante y salvar lo propio.
Ocurre con habitualidad dentro de los empresarios en crisis, que al concentrar sus esfuerzos en las contingencias del día a día, desatendiendo la generación de nuevos negocios; al estar inmersos en la crisis, no logran ver las salidas, el día a día se le pasa en reuniones con los proveedores para ganar más plazo, con el ejecutivo o agente del banco para acceder a un nuevo crédito, y repactar otros, con los factoring para conseguir hacer dinero sus facturas por cobrar, etc…Todas estas acciones sólo nos ayudan a prolongar la situación de crisis, pero no es la solución. Luego la crisis empresarial, nos lleva a noches sin dormir, inestabilidad emocional, estrés, hasta problemas conyugales, lo que son factores que creemos externos, pero son parte de un mismo paquete.
Estaremos atentos a tu situacion y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.
La asistencia tributaria es un servicio que proporciona ayuda y orientación a individuos y empresas para cumplir con sus obligaciones fiscales.
Incluye:
Situación tributaria, Infracciones, Giros ,pagos
Notificaciones, Deudas de impuestos, Información, Contribución, Tipo régimen tributario, Certificado de deudas en tesorería