Talleres de Capacitación

Difusión de Tecnologías para la Digitalización de la Gestión Administrativa y
Financiera de 300 Mipymes comerciales de la Región Metropolitana.

Quienes pueden participar del proyecto.

Micros Pequeños y Medianos empresarios de cualquier rubro. El empresario o dueño puede destinar al gerente general, administrador, secretaria, contador de la empresa.

Duración del proyecto.

El proyecto tendrá una duración de  7 meses.

Cuanto es la inscripción para participar.

Los cursos, los talleres y el seminario son completamente gratis.

Duración del curso por participante

La duración del curso es de 40 horas, impartidas tres veces a la semana de dos horas diarias.

Beneficios de participar

Los beneficiarios podrán contar con nuevas  tecnologías de digitalización de la gestión administrativa y financiera, que los capacite para  una buena toma de decisiones de su negocio, contribuyendo a la profesionalización de su actividad.

Objetivo del proyecto

Los beneficiarios  tengan los conocimientos y las herramientas  necesarias para administrar vía Internet contablemente su negocio, los  empresarios  podrán acceder a un software completamente amigable que  a ellos les permita controlar completamente su empresa, generar informe de todo lo referente a sus cuentas, pagos, egresos e ingresos, en el momento que ellos lo requieran.
Conocer y aplicar en su negocio conocimiento modernos de la administración financiera y contable, el grado de competitividad en estos tiempos requiere de tener y conocer las herramientas para una mejor toma de decisiones.

Actividades del proyecto:

10 curso de 30 alumnos cada uno, para un total de 300 beneficiados con   entrega de  trasferencia tecnológicas en digitalización en gestión administrativa y contable.

Talleres Territoriales

Taller territorial  Norte para 100 beneficiarios del proyecto de la región metropolitana.
Taller territorial Sur para 100 beneficiarios  del proyecto de la región metropolitana

Seminario Regional final

Seminario Final  para 300 beneficiarios del proyecto,  experiencias exitosas de de las empresas.

Contenidos que contempla el curso

  • Contabilidad de la empresa
  • Leyes tributarias chilenas
  • Micro-empresa Familiar
  • Acceso a los instrumento de fomento del estado.
  • Emprendimiento.
  • Herramientas de innovación tecnológica en gestión contable.
  • Plataformas de negocios

Al final del curso a cada beneficiario se le otorgará un certificado de acreditación de su participación en el proyecto

Credipyme Asociados

Credipyme esta asociado con diferentes organismos para administrar tus negocios de mejor manera brindándote el mejor apoyo para aliviar tus problemas.

Talleres

Capacitación

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Software Contable

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M.R.

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