Certificaciones

UTM

UF

DOLAR

BOLSA

MONEDA

DICCIONARIO

TRADUCTOR

Hace más de 15 años asumimos un compromiso con las micro, pequeñas y medianas empresas de este país donde nos propusimos apoyarlas en la gestión de sus operaciones. Actualmente profesionalizamos nuestra labor creando un importante convenio con CORFO donde figuramos como “partners” con el objetivo de atender e impulsar a las MIPYMES en su desarrollo empresarial.

 

Ser partner significa acompañar a las empresas en sus operaciones para que logren aumentar las posibilidades de éxito de sus proyectos, para ello, se facilita una red de colaboradores, capacitaciones y asesorías a las empresas que son beneficiadas por este tipo de programa que impulsa la CORFO.

En este momento, existen alrededor de 140 partners colaboradores que acompañan a las MIPYMES en su desarrollo, creándose una extensa red de empresas que se apoyan compartiendo sus conocimientos y experiencias. Los ámbitos más destacados de esta red de colaboradores son los orientados al financiamiento de proyectos, diversos servicios profesionales para las empresas, vinculación a centros académicos y de investigación, apoyo desde instituciones públicas y desarrollo de innovación.

 

 

Contecta / Corfo

Credipyme equipo

Las empresas que conforman la intensa red de partners representan a una variada gama de instituciones públicas y privadas donde tienen presencia los bancos, consultoras, universidades y empresas, que bajo la figura de gremio, actúan como proveedores.

 

Como CREDIPYME, dispusimos nuestros conocimientos y experiencias en favor de quienes atraviesen problemas financieros, desean obtener recursos para impulsar proyectos, planificaciones tributarias y servicios de insolvencia y reemprendimiento o también liquidación de empresas.

Al ser partners CORFO, asesoramos legal y tributariamente a empresarios que atraviesan crisis financieras y que se encuentran con un importante nivel de deuda, por lo tanto, dirigimos los procesos concursales de reorganización y los  procesos concursales de liquidación empresarial, todo dependiendo de un acucioso estudio de la situación que vive cada empresa.

En Enero del presente año, participamos en el evento CONECTA de CORFO donde atendimos caso a caso a un importante número de empresarios que veían con dificultad continuar de manera normal sus operaciones por la situación de mora que atravesaban. En este evento, asesoramos de manera profesional respondiendo inquietudes personales como también orientando a las MIPYMES sobre las decisiones que debían tomar y las acciones concretas a seguir para salir de la compleja situación.

Credipyme asociados

Credipyme esta asociado con diferentes organismos para administrar tus negocios de mejor manera brindándote el mejor apoyo para aliviar tus problemas.

Credipyme Apoya

Credipyme respalda al deporte, apoyando a clubes de futbol emergentes para jóvenes.

LINKS de Interés

Creación de Subsecretaría Pyme

Diario de economía

Tras visitar las dependencias de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), donde se reunió con el máximo dirigente de esa colectividad, Hernán Somerville, la Ministra de Economía, Ingrid Antonijevic anunció que en los próximos meses será presentado un proyecto de ley que crea una Subsecretaría Pyme.

Contactanos respondemos a la brevedad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contactos

+569 6207 0364

+562 2687 9012

+562 2687 9017

carlosbr@credipyme.cl

Mail

Morande 322 Of 502. Santiago

@CrediPyme desde 2005

CONTACTO +569 6207 0364

CrediPyme